2023-03-20

ChatGPT - El voto.

 Había una vez un pequeño pueblo en el que las elecciones eran siempre un tema de discusión muy apasionado. La gente hablaba de la "maquinaria electoral", un supuesto fantasma que rondaba en las elecciones, garantizando que el candidato con más apoyo y recursos era el que iba a ganar.

Los candidatos a la alcaldía eran el señor Codicia, un hombre ambicioso y sin escrúpulos, y el señor Soberbia, un político egocéntrico y arrogante, quien tenía como vicepresidenta a la señora Orgullo. Ambos se creían invencibles gracias a su supuesta maquinaria electoral.

Pero un día, algo extraño comenzó a suceder. Los mensajes en las redes sociales y los debates en las calles estaban generando una conciencia electoral en el pueblo. La gente se empezó a dar cuenta de que los dos candidatos eran malas personas y tenían miedo de caer en más pobreza y corrupción.

El candidato Orgullo decidió tomar medidas drásticas y hacer un periódico falso de injurias contra su oponente Codicia. Pero esto solo hizo que la gente se enfureciera más con ambos candidatos y se dieran cuenta de que el supuesto fantasma de la maquinaria electoral no tenía nada que ver con la verdadera elección.

Finalmente, llegó el día de las elecciones y todos los habitantes del pueblo, sin importar su posición social, fueron a votar. Para sorpresa de todos, el candidato con la supuesta maquinaria electoral ganó por un amplio margen. Pero cuando se dieron cuenta de que habían elegido a un burro como alcalde, se arrepintieron de no haber votado con conciencia.

El burro, a su vez, decidió hacer algo diferente y sorprendente. En lugar de cobrar impuestos en dinero, empezó a cobrar impuestos en heno y pasto fresco. Esto no solo fue beneficioso para los agricultores, sino que también ayudó a la economía del pueblo a crecer y a florecer.

Desde entonces, los habitantes del pueblo aprendieron la lección de que no debían dejarse engañar por el supuesto fantasma de la maquinaria electoral y que era mejor votar con conciencia, eligiendo a alguien que realmente pudiera hacer una diferencia positiva en sus vidas.


generado por ChatGPT

No hay comentarios:

Publicar un comentario